Contáctanos

En nuestro departamento de Soldadura, ofrecemos al igual que en el área de maquinados, la solución a nuestros clientes a través de un diseño óptimo en muebles industriales, herramientas o herrajes etc. la solución a sus requerimientos. Fabricando cantidad y diseño específicamente como el cliente lo solicita. Contamos con amplia experiencia en el ramo y podemos fabricar casi cualquier mueble para la industria de acuerdo a sus necesidades.


TIG

TIG
Ofrecemos el servicio de soldadura TIG, ésta tecnología favorece la unión de metales muy especiales y permite otorgar al cliente una calidad excepcional en su terminado, con este proceso tan especializado cubrimos la mayoría de las necesidades en soldadura comercial.


MIG

MIG

El uso de los métodos de soldadura MIG es cada vez más frecuente en el sector industrial. En la actualidad, es uno de los métodos más utilizados por su eficiencia, rapidez y mejores terminados. Los cordones de soldadura que resultan al usar ésta tecnología son mucho mas limpios y regulares. Es el método mas usado en nuestros procesos de soldadura.


ARCO ELÉCTRICO

ARCO ELÉCTRICO

Con la excepción del aluminio, la soldadura manual por arco eléctrico es compatible con prácticamente todos los metales. Es tambien una alternativa de proceso, para nuestros clientes.

WhatsApp chat