Contáctanos

Nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad para el recubrimiento industrial de todo tipo de sustratos metálicos ferrosos y no ferrosos (aluminio, hierro, acero al carbón e inoxidable) así como vidrio y plásticos mediante la aplicación de pintura líquida o en polvo, obteniendo calidades de grado antibacterial y alimenticio, Sommusa es una gran alternativa en maquila de pintura de calidad para sus productos tiempos de entrega y costos.


Pintura Electrostática (Powder Coating)

Pintura Electrostática (Powder Coating)
Dentro de nuestro catálogo de servicios se encuentra la pintura electrostática (pintura en polvo) que ofrece un gran número de ventajas para su producto, aumentando la resistencia a las condiciones climáticas, corrosión, dobleces o ralladuras, maximizando hasta 10 veces su tiempo de vida útil, generando así un ahorro significativo a largo plazo.


Pintura Líquida (Esmalte)

Pintura Líquida (Esmalte)

Ofrecemos también la pintura líquida o automotriz, para cuando tengamos limitaciones de temperatura en el sustrato a pintar (plásticos, poliuretanos, etc.). La pintura líquida también representa una excelente opción para proteger las piezas ensambladas y los productos cuando no es factible aplicar la pintura en polvo. En la pintura liquida existe también una gran variedad de soluciones en cuanto a las características requeridas por la pieza a pintar, ya sea para altas temperaturas, condiciones ambientales extremas, etc.

WhatsApp chat