Contáctanos

SOMMUSAes un acrónimo de (SOluciones en Maquinados MUñoz S.A. de C.V.) tiene dentro de sus mayores habilidades la de ofrecer excelentes soluciones en maquinados a través de la probada experiencia en diseño. Otorgamos al cliente el servicio de solucionar sus requerimientos con la fabricación de dispositivos para armado de partes en las lineas de producción o ensamble casi de cualquier industria. Así como también cualquier parte maquinada ya sea de refacción o como parte de un equipo de automatización, el cual también podemos diseñar desde cero. Contamos con un control de calidad que otorga a nuestros clientes plena confianza en nuestra empresa.


CNC

CNC
Nuestro servicio ofrece las dos opciones: Centro de Maquinado y Torno. Tenemos la experiencia de fabricar nuestras piezas con calidad constante y bajo un control de calidad estricto. Además de que nuestro departamento de diseño tiene la experiencia y herramientas para ofrecerle soluciones a nuestros clientes ya sea con diseño propio, o con alternativas desarrolladas por nosotros..


CONVENCIONAL

CONVENCIONAL

Fresadora

Siendo el fresado uno de nuestros procesos mas utilizados, es aquí donde radica nuestra mayor capacidad, por tener equipo convencional, así como centros de maquinados con diversas características y capacidades.

Torno

Es uno de los procesos complementarios de nuestra empresa. Tenemos ambos tipos de rectificado, tanto de formas cilíndricas como de superficies planas. Nuestra capacidad para rectificar partes cilíndricas llega hasta 4 mts. de largo x 20" diámetro.

Producción en serie

Podemos fabricar cualquier tipo de pieza maquinable, ya sea en equipo convencional ó en CNC (torno o centro de maquiniado). Manejamos todos los materiales comerciales usados en la industria. A esto podemos sumarle los demas procesos con los que contamos en nuestra empresa: pintura electrostática y Soldadura (si asi fuera necesario). Todo integrado en un solo lugar. ofrecemos la solución de fabricar una lista de piezas (BOM) para que usted complemente el armado de su maquina equipo o cualquier otro artículo que requiera piezas mecánicas. Podemos incluir, si fuera el caso, procesos externos como: corte por agua, chorro, hilo, etc.; Galvanizado, anodizado, o cualquier otro recubrimiento necesario para que ud trate únicamente con un proveedor.
WhatsApp chat